viernes, 26 de octubre de 2012




¡Nuestros referentes para la gráfica de nuestra campaña!



Dunkelvolk.

Logo:

El concepto principal de Dunkelvolk se refiere al ‘poder interior’ que todos tenemos, pero que rara vez mostramos o activamos. Dunkelvolk se identifica con aquellas personas que prefieren mantener un perfil bajo y que desafían sus límites sin buscar el reconocimiento forzado, los que prefieren seguir rumbos desconocidos, los que persiguen sus ideales, los genios que no estudiaron, pero también los que estudiaron, trabajaron y ahora son artistas, los que no planearon alcanzar una meta pero la alcanzaron, los que quieren, los que intentan, los que se caen y vuelven a empezar.

Un modelo de ropa urbano enfocado a un público objetivo joven y atrevido, con diseños innovadores, con salida internacional.





Rip Curl


Logo:



Rip Curl es una de las mayores empresas fabricantes y distribuidoras de ropa de Australia. La compañía fue fundada en 1969 por Doug Warbrick y Brian Singer en Torquay, Victoria, Australia, inicialmente producían productos para surfistas. En 1970, deciden iniciar la producción de wetsuits, con un gran énfasis en la tecnología utilizada para crear trajes de buceo adecuados para la práctica del surf. Rip Curl se convirtió en una de las marcas más importantes en Australia, Europa y Sudamérica, además se está expandiendo rápidamente en América del Norte.





Billabong


Logo:


Billabong es una compañía australiana de ropa surf, skate y snowboard. Es actualmente una de las gigantes del sector de deportes extremos junto con Quiksilver y Rip Curl.

La palabra Billabong proviene de los nativos australianos y significa meandro abandonado (laguna que queda cuando un río ataja o corta un meandro), de “billa”, en inglés “creek” y en castellano “arroyo”; y “bong” en inglés “dead” y en castellano “muerto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario