¡Nuestro aporte a la moda y su acción en la sociedad!
CONTEXTO
ACTUAL
Nuestro país está pasando por todo una solides económica en
donde los consumidores ya no buscan o tienen esa necesidad primaria de tener
ropa si no que quieren ya hasta un punto ser diferentes y destaca en torno al
grupo social en el que vive tanto es así que ya la mayoría de la gente es del
sector b y c puede adquirir ya que tienen los medios económicos ropa de marca y
de nuevas tendencias es por eso que esta marca se puede desarrollar y lograr un
campo competitivo en esta contexto dado.
PERFIL DE
LA EMPRESA
Es una empresa joven creada a partir de la idea de querer
brindar o satisfacer la necesidad de nuestro público objetivo que es el querer
identificarse con algo y a la vez sobresalir o ser diferente de los demás
siendo innovadora es así que esta marca tiene un concepto de identidad e
innovación.
PERFIL DE
LA MARCA
Ser líderes en el rubro de la moda a nivel nacional y luego
a nivel latinoamericano.
La palabra All in, es una palabra en ingles que significa
todo dentro, como nuestra marca de ropa trata de recopilar todos los estilos
urbanos, tales como los skaters, surfers, etc; buscamos el equilibrio de estos
estilos y poder ofrecer a todos jóvenes lo que buscan encontrar en su marca y
estilo de ropa, All in también es del juego de poker que significa apostar
todo, y basándonos de eso también nos lanzamos con todo al mercado con la
funciones de estos estilos urbanos.
VISIÓN
Misión Ser líderes en el rubro de la moda a nivel nacional y
luego a nivel latinoamericano.
MISIÓN
Brindar al público un producto de calidad y que vaya de
acuerdo a sus gustos.
ESTRATEGIA
Redes sociales:
Dado que los jóvenes entran a las redes sociales como Facebook, twitter,
etc. Es indispensable tener cuentas en las redes ya que lograremos un mejor
contacto con el público objetivo.
Publicidad
gráfica: También la marca se comunicara por afiches, carteles,
flayers, folletos, tarjetas de presentación, carpetas, etc.
Publicidad
en medios de comunicación: Es importante también tener publicidad grafica en
revistas especializadas y en programas de radio y televisión de los diferentes
estilos urbanos que se quiere abarcar.
Organización
de eventos: Se decisión por la organización organizar eventos juveniles
como conciertos y desfiles de moda ya que esto hará que los consumidores se
interesen más por la marca y mostraremos que tiene un interés por el gusto del
consumidor.
Página web:
Además del blog y las cuentas en redes sociales se necesita tener una
`página web ya que el consumidor podrá acceder a una información detallada de
cómo funciona la empresa y tendrá una clara visión delo que es la empresa.
OBJETIVOS:
General
Afianzarse como una empresa dedicada al rubro de la moda, con
el fin de ofrecer un excelente producto con in record profesional y
administrativo. Contando con un equipo en las diferentes ramas de la moda, con el fin de administrar nuestros recursos
activos, como una entidad de carácter organizado.
Específicos
·
Poseer un comercio nacional e internacional.
·
Dominio del internet como exigencia para el mundo
global empresarial.
·
Definir estrategias con los clientes del mercado
textil.
·
Hacer estudios técnicos dirigidos hacia la
segmentación del mercado.
PRODUCTOS
PUBLICIDAD
IDENTIDAD CORPORATIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario