viernes, 19 de octubre de 2012

¡Nuestro aporte a la moda y su acción en la sociedad!


¡Nuestro aporte a la moda y su acción en la sociedad!



CONTEXTO ACTUAL
Nuestro país está pasando por todo una solides económica en donde los consumidores ya no buscan o tienen esa necesidad primaria de tener ropa si no que quieren ya hasta un punto ser diferentes y destaca en torno al grupo social en el que vive tanto es así que ya la mayoría de la gente es del sector b y c puede adquirir ya que tienen los medios económicos ropa de marca y de nuevas tendencias es por eso que esta marca se puede desarrollar y lograr un campo competitivo en esta contexto dado.

PERFIL DE LA EMPRESA
Es una empresa joven creada a partir de la idea de querer brindar o satisfacer la necesidad de nuestro público objetivo que es el querer identificarse con algo y a la vez sobresalir o ser diferente de los demás siendo innovadora es así que esta marca tiene un concepto de identidad e innovación.

PERFIL DE LA MARCA
Ser líderes en el rubro de la moda a nivel nacional y luego a nivel latinoamericano.
La palabra All in, es una palabra en ingles que significa todo dentro, como nuestra marca de ropa trata de recopilar todos los estilos urbanos, tales como los skaters, surfers, etc; buscamos el equilibrio de estos estilos y poder ofrecer a todos jóvenes lo que buscan encontrar en su marca y estilo de ropa, All in también es del juego de poker que significa apostar todo, y basándonos de eso también nos lanzamos con todo al mercado con la funciones de estos estilos urbanos.

VISIÓN
Misión Ser líderes en el rubro de la moda a nivel nacional y luego a nivel latinoamericano.

MISIÓN
Brindar al público un producto de calidad y que vaya de acuerdo a sus gustos.

ESTRATEGIA

Redes sociales: Dado que los jóvenes entran a las redes sociales como Facebook, twitter, etc. Es indispensable tener cuentas en las redes ya que lograremos un mejor contacto con el público objetivo.

Publicidad gráfica: También la marca se comunicara por afiches, carteles, flayers, folletos, tarjetas de presentación, carpetas, etc.

Publicidad en medios de comunicación: Es importante también tener publicidad grafica en revistas especializadas y en programas de radio y televisión de los diferentes estilos urbanos que se quiere abarcar.

Organización de eventos: Se decisión por la organización organizar eventos juveniles como conciertos y desfiles de moda ya que esto hará que los consumidores se interesen más por la marca y mostraremos que tiene un interés por el gusto del consumidor.

Página web: Además del blog y las cuentas en redes sociales se necesita tener una `página web ya que el consumidor podrá acceder a una información detallada de cómo funciona la empresa y tendrá una clara visión delo que es la empresa.

OBJETIVOS:

General
Afianzarse como una empresa dedicada al rubro de la moda, con el fin de ofrecer un excelente producto con in record profesional y administrativo. Contando con un equipo en las diferentes ramas de la moda,  con el fin de administrar nuestros recursos activos, como una entidad de carácter organizado.

Específicos
·         Poseer un comercio nacional e internacional.
·         Dominio del internet como exigencia para el mundo global empresarial.
·         Definir estrategias con los clientes del mercado textil.
·         Hacer estudios técnicos dirigidos hacia la segmentación del mercado.

     PRODUCTOS






    
 PUBLICIDAD




IDENTIDAD CORPORATIVA




  



No hay comentarios:

Publicar un comentario